CAPÍTULOS GRATIS

¡Ahora puedes descargarte gratis los dos primeros capítulos de

Deja que la vida te despeine!

 

 Mujer, 40 años, sin hijos ni novio, marido o similar conocido. Un trabajo anodino con un jefe abusón. Una madre licenciada cum laude en chantaje emocional. Y ninguna perspectiva de que algo cambie a mejor.

La protagonista de este diario se planta en la cuarentena sin haber conseguido nada de aquello que se supone que “debería” tener a esa edad. Y sintiéndose víctima de este mundo tan injusto y cruel en el que le ha tocado vivir.

A lo largo del libro va tomando conciencia de su parte de responsabilidad en todo lo que ocurre en su vida, consigue ir despeinándose y soltar pensamientos, creencias y actitudes que le impiden mostrar su verdadera esencia y todo su potencial como mujer y como persona.

Y testigo de todo ese proceso va a ser su querido diario, en el que irá plasmando todas sus experiencias y sentimientos en clave de humor.

¿Te has quedado con ganas de saber más?

 

Pues haz click en este enlace ¡y empieza a leer!

ESTO OPINAN DEL LIBRO

“Desenfadado, bien estructurado y de fácil lectura. Consigue insertar mensajes para la reflexión en cada capítulo y hacerte vivir muchos de los momentos de la protagonista como en primera persona….y con un excelente final.
Para tener a mano y releer periódicamente.”

David

¡Encantada con la lectura! Gema ha encontrado una manera inteligente, pero tremendamente sencilla y divertida, de acercar al lector/a dramas cotidianos que nos impiden progresar y ser felices. Las vivencias y reflexiones de la protagonista y sus amigos/as son todo un manual para despeinarse y aprender a ser feliz. Un acierto las playlist que ponen la banda sonora a todo el recorrido vital de la protagonista.

Mamen Pueyo

Lectura rápida y ágil que no podrás parar hasta llegar a su final.
De forma amena te hace revivir situaciones en las que todos nos hemos encontrado alguna vez y consigue sacar más de una carcajada. Sutilmente te hace reflexionar y aprender de la importancia que tiene la toma de decisiones en la vida.
SÍ!! Definitivamente si todavía no lo has hecho, te ayudará a “despeinarte”.
Un acierto seguro para esta Navidad o regalo que quieras realizar.

Sonia

Copyright 2018. All rights reserved.
SCROLL TO TOP