CON MECHAS Y A LO LOCO

Desenfadada, descarada, desinhibida, desvergonzada, desafiante, deslumbrante, despierta y…, como no podía ser menos, despeinada, creo que son los adjetivos que mejor pueden describir esta nueva publicación de Gema Brun.
Patricia Navarro, autora del prólogo

Y ahora ¿qué?

Esta es la pregunta que se hace Ramona después de haber dado portazo a su vida anterior en un arranque de valentía, dejando atrás un trabajo aburrido, un jefe cenizo y un historial amoroso digno de olvidar.

Pero no contaba con que los cambios y los nuevos comienzos no están hechos para ella…O, al menos, eso es lo que cree.

A lo largo de las páginas de este libro, Ramona descubrirá que quizás tiene  talentos ocultos por desarrollar y potenciar, y que es capaz de asumir ciertos riesgos inesperados.

También será testigo de cómo algunos de sus amigos toman decisiones bastante sorprendentes, que le hacen cuestionarse sus ideas sobre el amor y  la amistad.

Y, por supuesto, seguirá peleando con su voz de la conciencia, Clarita, que sacudirá como siempre sus creencias más profundas y le hará reflexionar.

Eso sí, esta vez todo es más llevadero porque ahora tiene a su lado a Sergio, el chico ideal, su media naranja, su príncipe azul. Y teniendo amor, nada puede ir mal…

¿O sí? Porque a veces, cuando crees que todo está encarrilado por fin, va el universo y te da un zasca que vuelve a poner tu vida del revés.

Copyright 2018. All rights reserved.
SCROLL TO TOP