CON MECHAS Y A LO LOCO
Desenfadada, descarada, desinhibida, desvergonzada, desafiante, deslumbrante, despierta y…, como no podía ser menos, despeinada, creo que son los adjetivos que mejor pueden describir esta nueva publicación de Gema Brun.
Y ahora ¿qué?
Esta es la pregunta que se hace Ramona después de haber dado portazo a su vida anterior en un arranque de valentía, dejando atrás un trabajo aburrido, un jefe cenizo y un historial amoroso digno de olvidar.
Pero no contaba con que los cambios y los nuevos comienzos no están hechos para ella…O, al menos, eso es lo que cree.
A lo largo de las páginas de este libro, Ramona descubrirá que quizás tiene talentos ocultos por desarrollar y potenciar, y que es capaz de asumir ciertos riesgos inesperados.
También será testigo de cómo algunos de sus amigos toman decisiones bastante sorprendentes, que le hacen cuestionarse sus ideas sobre el amor y la amistad.
Y, por supuesto, seguirá peleando con su voz de la conciencia, Clarita, que sacudirá como siempre sus creencias más profundas y le hará reflexionar.
Eso sí, esta vez todo es más llevadero porque ahora tiene a su lado a Sergio, el chico ideal, su media naranja, su príncipe azul. Y teniendo amor, nada puede ir mal…
¿O sí? Porque a veces, cuando crees que todo está encarrilado por fin, va el universo y te da un zasca que vuelve a poner tu vida del revés.