Sin rizos no hay paraíso

No te quedes sin el tuyo

¡Cómpralo aquí!
Mis libros

Sin rizos no hay paraíso

Está trilogía se puede leer como la historia divertida de una chica a menudo torpe, emocionalmente hablando, o ir más allá, haciéndonos reflexionar sobre todas las veces que le hemos echado la culpa al mundo de casi todo lo que nos estaba sucediendo
Gema Brun , autora de Sin Rizos no hay paraíso

«Agárrate, que vienen curvas!» Este parece ser el mensaje que la vida, muy cachonda ella, le está enviando a Ramona. Porque es volver de su maravilloso y relajante viaje en el Caribe y tener que enfrentarse de nuevo al mundo real, lleno de sorpresas y no precisamente agradables.

Y es que todo lo que le pasa bien podría formar parte de un culebrón turco, de esos que ve mayormente su madre, con amenazas de cárcel, traiciones, zombis y fantasmas incluidos. Esta zozobra emocional hace que, de tanto en tanto, vuelva a aparecer la antigua Ramona, los viejos patrones y el manido papel de víctima.

Aunque hay que decir a su favor que el universo lo pone un pelín complicado a veces, ¿eh? Pero, claro, nadie dijo que fuera fácil. Y Ramona tendrá que aprender que todo tiene un por qué y un para qué, aunque cueste entender los motivos de ese universo, tan puñetero, que se empeña en traer de vuelta a personas del pasado que pueden poner su mundo patas arriba.

¿Qué pasará con Carlos? ¿Sucumbirá de nuevo a sus encantos, enredándose en un trío amoroso? O lo suyo con Sergio, ¿acabará en el combo «bodorrio-bienes gananciales-un par de hijos-juntos hasta que la muerte nos separe», como siempre ha soñado Ramona?

Agárrate, que vienen curvas!