Who’s that girl?
¡Confiesa! Ha sido leer el título y empezar a tararear la canción de Madonna ¿eh granujilla? Es inevitable, lo sé. Me pareció un buen comienzo para romper el hielo y contarte quién soy.
Porque te estarás preguntado: ¿quién es esta loca que me dice que me despeine? No te lo preguntes más, que ya te lo cuento y te saco de esa duda existencial ?
Pues esta loca es una cuarentañera (que no cuarentona) con muchas ganas de vivir y de comerse el mundo, convencida de que la edad es solo un número y de que nunca es tarde para descubrir tu verdadero propósito de vida y dedicarte a él.
¿Y por qué lo creo? Pues porque lo he vivido en carnes propias amigo mío.
A lo largo de toda mi vida laboral, variopinta donde las haya, siempre me ha acompañado una sensación de vacío y de “incompletitud” (ojiplática me acabo de quedar al descubrir que existe esa palabra!? ).
Cada cierto tiempo sentía que aquello que estaba haciendo no era para lo que yo había venido a este mundo, que tenía que haber algo más.
¿Y qué hacía entonces?
Pues cambiar de trabajo, culo inquieto me llamaban mis queridos familiares y amigos. Pero antes o después esa sensación de insatisfacción volvía a aparecer, porque estaba ahí, al acecho, esperando a que me relajase para volver a atacar.
Hasta que por fin algo iluminó mi camino. Y cuando digo iluminó es que yo lo sentí así literalmente. No como cuando un ovni abduce a una personita envolviéndola con una luz (que nos conocemos y estás pensando algo parecido).
Fue más bien algo interno, que no sabría explicar pero que me hizo afirmar con certeza absoluta:
“Ya sé lo que quiero hacer en mi vida”
Y a partir de ese momento fui a por ello sin descanso. Me formé en Bioneuroemoción, Coaching, PNL, Mindfulness, Inteligencia Emocional y un montón de palabrejos que igual te suenan a chino mandarín, pero que a mí me sirvieron para realizar mi propio proceso de crecimiento personal y reinventarme a todos los niveles.
Y todo esto esto rozando los tan temidos 40….¿cómo te quedas? ?
Y es que, en lugar de dar miedo, esa edad debería ser una maravillosa oportunidad para replantearte tu vida.Por eso ahora me dedico a acompañar a otras personas en ese proceso de crecimiento personal.