1. EMPODERAMIENTO DE LA MUJER Y ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE REINVENCIÓN 

El servicio que se ofrece es un programa de talleres dinámicos y participativos con los siguientes objetivos:

  • Descubrir y entender los condicionamientos sociales y personales con los que cada persona está programada.
  • Liberar culpas y juicios a partir de ese entendimiento para poder conseguir una autoestima más sana.
  • Mejorar la gestión de las emociones para poder enfrentar de otra manera los eventos que suceden y entender cómo afectan a la salud.
  • Aprender herramientas y recursos que se puedan integrar en el día a día para conseguir todos estos objetivos (y poder liberar de esta manera a las generaciones posteriores).

Y todo a través de un proceso sea ameno, divertido, y gratificante, consiguiendo así integrar cada aprendizaje sin esfuerzo y de una manera sencilla 😉

2. GESTIÓN DE EQUIPOS, SOFT SKILLS Y SALUD EMOCIONAL EN LAS EMPRESAS

El servicio que se ofrece es un programa de talleres en los que se trabajarán principalmente estos objetivos:

  • Descubrir y entender las diferencias entre un grupo y un equipo y distinguir distintos tipos de liderazgo.
  • Identificar las habilidades necesarias para un buen funcionamiento de los equipos de trabajo y aprender cómo mejorarlas y potenciarlas.
  • Analizar los valores del equipo y cómo mantener relaciones de calidad con compañeros y jefes
  • Mejorar la gestión de las emociones para poder enfrentar de otra manera las situaciones laborales que suceden y entender cómo afectan a la salud.
  • Aprender herramientas y recursos que se puedan integrar en el día a día para conseguir todos estos objetivos.

Todo ello mediante dinámicas amenas, divertidas y participativas que ayuden a integrar todo el aprendizaje de manera sencilla 🙂

3. GESTIÓN EMOCIONAL, SOFT SKILLS Y TRABAJO EN EQUIPO PARA JÓVENES ESTUDIANTES

El servicio que se ofrece es un programa de talleres dinámicos y participativos, en un clima de confianza y no juicio en los que se trabajarán principalmente estos objetivos:

  • Descubrir y entender los condicionamientos sociales y personales con los que cada persona está programada.
  • Liberar culpas y juicios a partir de ese entendimiento para poder conseguir una autoestima más sana.
  • Mejorar la gestión de las emociones para poder enfrentar de otra manera los eventos que suceden y entender cómo afectan a la salud.
  • Aprender herramientas y recursos que se puedan integrar en el día a día para mejorar las soft skills y que esto repercuta en el trabajo de equipo.

Tanto las dinámicas como los ejercicios tendrán como finalidad que el proceso de aprendizaje e interiorización de los conceptos sea sencillo y divertido 🙂

Esto dicen de mis formaciones…🤗

“Gema contagia su sonrisa y buena energía. Te aporta fuerza, vitalidad y sensatez. Es inquieta y divertida, pero también competente. Si alguien sabe de las capacidades “durmientes” de las mujeres y cómo despertarlas y elevarlas al cubo, es ella”

Alicia Azón

Técnico de acompañamiento de empresas de inserción en EZEQUIEL MORENO INSERCIÓN

“He tenido el placer de participar en un taller de gestión emocional de Gema y la verdad es que quedé muy sorprendido. Con 2 preguntas te hace reflexionar y comprender mejor todo eso que ocurre en nuestra cabeza y en nuestras emociones. Estoy seguro de que saber identificar emociones y saber gestionarlas puede llevar a un equipo a mejorar enteros su productividad. Gema será un valor seguro para pasar por tu negocio y “espabilarte” a ti y a tu equipo ;)”

Carlos Ángel Casado

Entrenador personal, coach y dietista

“Gema explica las trascendentales pulsiones del ser humano desde una exquisita naturalidad alejada de toda impostura. Recomiendo sus sesiones tanto para grupos de adultos como para escuelas e institutos, puesto que explica todo lo relativo a las emociones y su encaje en nuestro día a día de una manera tanto didáctica como divertida”

Noemí Martinez

Periodista y Community Manager

Copyright 2018. All rights reserved.
SCROLL TO TOP