¡A por el tercero!

¡A por el tercero!

¡Hoy es día de buenas nuevas! Sí, sí, tengo una noticia que dar….¡he parido por tercera vez! 👏👏👏

Tranquila, el parto ha ido fenomenal, rápido e indoloro y la criatura ha salido totalmente sana y con todo lo suyo perfecto.

¿Que quieres saber qué nombre le he puesto? Pues un nombre de película, ideal para cualquier serie o producción audiovisual:

¡CON MECHAS Y A LO LOCO!

¿Y esa cara de perplejidad? ¿Acaso no te gusta el nombre? No sé, a mí me parece de lo más apropiado, en línea con el que el puse a mi primer retoño.

¡Aaaaaahhhh, calla! ¿Que pensabas que hablaba de un bebé de carne y hueso? ¡No, hombre, no! No te me asustes pensando que he estado nueve meses embarazada y tú sin enterarte jaja 😂😂😂

Hablo de mi nuevo libro, que forma parte de la serie “Diario de una despeinada”.

Si me conoces de hace tiempo ya lo sabes, y si no, te cuento que en el 2019 di a luz a mi primera obra “Deja que la vida te despeine”. Por si esto es novedad para ti, te dejo aquí el resumen y la foto de la portada.

SINOPSIS

Mujer, 40 años, sin hijos ni novio, marido o similar conocido. Un trabajo anodino con un jefe abusón. Una madre licenciada cum laude en chantaje emocional. Y ninguna perspectiva de que algo cambie a mejor.

La protagonista de este diario se planta en la cuarentena sin haber conseguido nada de aquello que se supone que “debería” tener a esa edad. Y sintiéndose víctima de este mundo tan injusto y cruel en el que le ha tocado vivir.

A lo largo del libro y gracias a la inestimable ayuda de algunos amigos como Mónica y Paco, y por supuesto, de su alter ego Clarita, va tomando conciencia de su parte de responsabilidad en todo lo que ocurre en su vida y para qué aparecen determinadas personas en su camino.

Poco a poco, consigue ir despeinándose y soltar pensamientos, creencias y actitudes que le impiden mostrar su verdadera esencia y todo su potencial como mujer y como persona.

Y testigo de todo ese proceso va a ser su querido diario, en el que irá plasmando todas sus experiencias y sentimientos en clave de humor.

Porque, amigos, la vida con humor siempre es mucho mejor.

Total, que como la cosa no fue del todo mal con este libro me dije en un alarde de creatividad:

¿Por qué no hacer una segunda parte y ya vamos viendo si hay una tercera, una cuarta o las que sean?

Y, como soy de natural muy echada p’alante, pues me puse a ello.

Y esa es la razón de este tercer alumbramiento (porque entre estos dos libros hubo otro de encargo…lo puedes ver en mi web: Mis libros) .

Te dejo también la trama para que te vaya picando el gusanillo 🤗

SINOPSIS

Y ahora ¿qué?

Esta es la pregunta que se hace Ramona después de haber dado portazo a su vida anterior en un arranque de valentía, dejando atrás un trabajo aburrido, un jefe cenizo y un historial amoroso digno de olvidar.

Pero no contaba con que los cambios y los nuevos comienzos no están hechos para ella…O, al menos, eso es lo que cree.

A lo largo de las páginas de este libro, Ramona descubrirá que quizás tiene  talentos ocultos por desarrollar y potenciar, y que es capaz de asumir ciertos riesgos inesperados.

También será testigo de cómo algunos de sus amigos toman decisiones bastante sorprendentes, que le hacen cuestionarse sus ideas sobre el amor y  la amistad.

Y, por supuesto, seguirá peleando con su voz de la conciencia, Clarita, que sacudirá como siempre sus creencias más profundas y le hará reflexionar.

Eso sí, esta vez todo es más llevadero porque ahora tiene a su lado a Sergio, el chico ideal, su media naranja, su príncipe azul. Y teniendo amor, nada puede ir mal…

¿O sí? Porque a veces, cuando crees que todo está encarrilado por fin, va el universo y te da un zasca que vuelve a poner tu vida del revés.

¿Que te ha encantado y no puedes esperar más a tenerlo? No seas impaciente que en unos pocos días podrás llevártelo porque a partir del 8 de marzo estará disponible, puedes hacer click en la imagen para reservarlo ya.

Peeeeerooooo, si lo prefieres firmado, puedes pedírmelo a mí directamente, te lo reservo, y a partir de ese día te lo envío dedicado con todo mi cariño 💖

¿Que resulta que tampoco tienes el primero? Pídemelo también a mí o cómpralo pinchando en la imagen. Aunque si me pides los dos te preparo un pack de lo más cuqui jeje.

Espero que te gusten , que pases un buen rato con ellos y que de alguna forma te hagan pensar.. 😜

Y, por supuesto, ¡espero tus opiniones!

¡Feliz día despeinad@! 😍

PD: Si te apetece comentar algo ¡me encantará leerlo!

Últimos Posts

2 Comments Hide Comments

Ohhh ahii esta Gema otra vez,dándolo todo en algo q no le cuesta ningún tipo de esfuerzo,como bien dice ya pasado pro el paritorio y se le da muy bien.sin un grito ni medio.esa es mi chica!orgullosa de tenerla siempre a mi lado.te quiero

Bueno bueno, algo de esfuerzo hay que a veces las musas se me resisten jajaja. Pero como bien dices, ha sido un buen parido y estoy feliz! Muchas gracias por acompañarme como siempre amiga, LOVE YOU! 💖

Escribe tu comentario