El humor siempre está de moda

El humor siempre está de moda

Pues que me he aficionado al Tik Tok.

Sí, sí, como lo oyes, a mis cuarenta y tantos. What do you think?

Y lo bien que me lo estoy pasando, sobre todo con los doblajes. Te dejo una muestra de mis habilidades en este mundillo 😂😂😂

Eso sí, te digo una cosa, no había valorado yo tanto a los dobladores de películas como ahora.

Que eso de cuadrar labios, boca, voz y gestos en este caso no es nada fácil, que lo sepas. Y no dejo de oír voces en mi cabeza y en mi entorno que me dicen:

«Pero hija mía, ande vas tú a tu edad haciendo el pijaito en esta red social más propia de jovenzuelos y millenials»

Pues a pesar de ellas, yo ahí sigo, no cejo en mi empeño de convertirme en una tiktoker de pro. Porque, como ya sabrás si me vienes leyendo, a mí basta que me digan que no haga algo, pa que lo haga el doble. Siempre a la contra, Rebelde Way, qué le vamos a hacer.

Pero es que yo insisto, ¿quién decide que eres demasiado mayor o que es tarde para hacer según qué cosas?

Si yo me lo paso bien, no hago daño a nadie, y además mantengo mi mente activa y la creatividad en todo lo alto…hasta podría descubrir una vocación oculta que ni sabía que existía, ¡quién sabe!

¿Algo que decir? Pues eso, malditas voces del demonio, ¡a callar! 🤫

Hace unos meses, una señora de unos 80 años que participaba en unos talleres que yo impartía, se acercó preocupada a preguntarme una duda que le inquietaba y me dijo:

«Hija mía, ¿es normal que yo tenga esta edad por fuera pero por dentro me sienta mucho más joven? Es que igual tengo algún problema…»

Pobrica mía. Y yo le dije:

«Por supuesto que es normal. Y no solo eso, ¡es muy sano!»

¿Te imaginas que yo por tener 46 ya me creyera todos los achaques que se supone que tengo que tener a esa edad? No, no, no, ¡por Dios!

Hombre, que tampoco es bueno quedarse como Peter Pan, que hay que madurar…pero perder el espíritu joven y las ganas de seguir probando y haciendo cosas nuevas es morir cada día un poquito, ¿no te parece?

Yo por si acaso me mantengo al día de novedades y avances, los pruebo, si me gustan me quedo, y si no, a otra cosa mariposa. Por intentarlo que no quede.

Tengo que admitir que al principio da un poco de vergüencita exponerse de esa manera…porque claro, a ver qué van a pensar los demás de que sea tan payasa.

Pero luego se me pasa, porque el humor siempre está de moda. Y si hay una sola persona a la que le saco una sonrisa con mis múltiples tontadas, ya sea aquí en el blog, en el Tik Tok o en mis stories de Instagram, pues bienvenido sea.

Que bastante nos amargamos ya la vida nosotros solitos en nuestra cabeza muchas veces ¿verdad? 😜

Así que, si alguien te hace reír, quédatelo, que no andamos sobrados de buenas ondas y energía positiva en estos días.

¡Feliz día despeinad@! 😘

PD: Si te apetece comentar algo ¡me encantará leerlo!

Últimos Posts

4 Comments Hide Comments

A mi personalmente me pareces ingeniosa y creativa. Vamos que desde que he descubierto tus estados los veo siempre que puedo. Me salen unas carcajadas que ni te cuento, y eso que últimamente estoy un poco baja. No cambies nunca 😍😍

¡Es que me miras con muy buenos ojos amiga! Me alegro infinito de que mis payasadas te sirvan para sonreír y reír un poco. Un besazo!

A mi personalmente me encantan tus TikTok, tu blog, tu sentido del humor, resumiendo: me encantas tú. No cambies nunca y haz siempre lo q te apetezca, independientemente de tú edad, de lo que te digan los q no se atreven a hacer cosas nuevas, o de lo que diga el Sunsuncorda. A mi me sacas una sonrisa siempre q leo o veo alguna de tus ocurrencias, me gusta la gente con sentido del humor .
Sigue así, no cambies nunca, eres guay, titi. Besitos

Ayyy amore, es que tú y yo hacemos un dueto para el club de la comedia jaja! Cómo echo de menos nuestras risas, nuestro humor y nuestros bailes…qué buenos recuerdos. Y tú sí que eres guay, LOVE you! 💖

Escribe tu comentario