Imposible…¿o no?

Imposible…¿o no?

Me gustan las fotos. Y no es que sea especialmente fotogénica, no te creas. Aunque mi madre siempre ha dicho que yo era la más fotogénica de mi familia, junto con mi padre. Ella y mi hermano siempre han evitado las fotos por el riesgo que ello conlleva de estropearlas 😂

Aún recuerdo que mi hermano, siendo muy pequeñito, se pillaba unos berrinches de aúpa porque no quería salir en ninguna. No veas que personalidad tenía el niño ya desde su más tierna infancia. Pero claro, cuando tienes cierta edad tus padres te obligan a ciertas cosas sí o sí, aunque luego salgas enfurruñado y con cara de pocos amigos.

Esto es como lo de dar besos. La típica escena que se da con muchos padres e hijos:

«Dale un besito a la tía Florinda»

Y el niño que no quiere darle un beso. Bien sea porque tiene el día rebodeao , porque es arisco de naturaleza o porque la tal tía Florinda tiene un bigote que asusta al miedo 😲

El caso es que, en muchas ocasiones, se acaba pidiendo perdón a la persona que por alguna extraña razón necesitaba como el comer ser besuqueada, y regañando al niño por ser antipático y negarse a repartir besos indiscriminadamente.

Que digo yo, ¿por qué hay que obligarle al pobre crío? Hombre, que no estamos hablando de que en vez de besarla le dé una patada en la espinilla tampoco, ni una cosa ni la otra.

Pero es que a lo mejor se niega porque ya ha aprendido la importancia de poner límites y decir NO. Que sí, que ya sé que esta posibilidad es remota, pero yo por buscar el lado positivo del asunto 😉

El caso es que yo no he tenido nunca el problema que tenía mi hermano. Y de mayor he seguido igual. Foto que veo allá que voy. Y lo peor de todo, es que me gusta hacer el payaso. Así que, te podrás imaginar que en la mayoría de ellas no salgo muy favorecida.

Claro, luego intento hacerme un selfie y salir mona monísima como las influencers que ponen morritos, y fracaso estrepitosamente en el intento. Ellas parecen modelos y yo Carmen de Mairena o algo peor. Y no por los labios carnosos precisamente, sino por su belleza surrealista e incomprendida.

¡Ah! Y otra cosa que es principio básico en este tema. Te lo aviso ya por si algún día coincidimos en persona, te acercas, me dices: ¡Uy, tú eres la despeinada del blog!, y quieres hacerte una foto conmigo cual famosa de la prensa rosa:

JAMÁS, ESCÚCHAME BIEN, JAMÁS, ME HAGAS UNA FOTO DE PERFIL

Que no soy Rossy de Palma pero Dios, en su infinita sabiduría y un poco de mala leche aquel día seguramente, no me hizo precisamente chata. Así que, evitar ese tipo de tomas, por favor.

Aunque también te digo, que hay tantas cosas a las que decimos “yo jamás”, “ni de coña” y “yo en la vida” y que luego acabamos haciendo…que mejor no decir nada ¿verdad?

Porque, si esto nos lo decimos también a la hora de intentar cosas nuevas ¿no te parece que nos estamos boicoteando antes de hora?  Y nos perdemos oportunidades maravillosas por no atrevernos o pensar que eso es imposible.

Y, como ya decía en su época ADIDAS:

Bueno vale. Por mucho que me empeñe nunca voy a ser Beyoncé. A lo mejor hay cosas fuera de nuestro alcance (a no ser que te gastes un dineral en cirugía estética, y ni por esas…)

Pero seguro que hay muchas otras que no son tan imposibles pero tú te empeñas en creerlo. Vuelve a revisarlas, y pregúntate si realmente es así o simplemente aún no sabes cómo hacerlas. Y ponte en acción para descubrir el camino y empezar a andar 😜

¡Feliz día, despeinad@! 😘

PD: Si te apetece comentar algo ¡me encantará leerlo!

PD-1: Por cierto, si no te gustas en las fotos…llama a Dani Guerrero o José Barrena, te harán unas que te dejarán de portada de libro! 🥰

Últimos Posts

4 Comments Hide Comments

Muchas gracias por citarme, Gema. No esperaba menos. Sabes que nadie te hace las fotos como yo (lástima que esta caja de comentarios no permita subir alguna). Mil besos!! Y enhorabuena por el blog y cada artículo.

Tú eres capaz de sacarme fotos como nadie más…ahí lo dejo jajaja. Muchas gracias por tu felicitación, si te nombro es porque doy fe de tu buen trabajo y profesionalidad! 😜

Mi experiencia contigo en el tema fotográfico ha sido en algunos aspectos como comentas.
Pero como bien sabes, estás en mi web por tus méritos y generosidad.
El resultado es bueno, para tí, para mí y para toooodooo el mundo.
Aunque cuida con el sr. Barrena. Toma unas fotos que como bien sabes, a veces te sacan de quicio.

Ooooh, qué bonito amigo! Para mí es un placer aparecer en tu web y lo sabes jeje. Y respecto al sr. Barrena sin comentarios, ¡es capaz de sacar lo peor de mí!

Escribe tu comentario