Mi nuevo amigo

Mi nuevo amigo

Pues nada, que tontín tonteando ya llevamos un mes en cuarentena. Que se dice pronto, pero es pá vivirlo.

No sé qué tal lo estarás llevando, ni a cuántas cosas de las que está haciendo mucha gente has sucumbido tú también.

He aquí mi checklist personal:

  • Hacer repostería

Por supuesto, no podía faltar, ¿por quién me has tomado? ¿por alguien que no sabe ni utilizar su horno? Amos por Dios…una cosa es que no suela hacerlo, y otra que cuando me ponga, no sea una cooking master. Un bizcocho de chocolate y pistachos y otro de limón lo demuestran.

  • Hacer manualidades 

No son lo mío, I am sorry. Y, al no tener niños, no me he visto en la obligación de desarrollar ese tipo de creatividad. Porque mi gato, con lo de siempre se apaña 😉

  • Leer algún libro 

De momento solo uno, lo cual es muy escaso teniendo en cuenta lo mucho que me gusta leer. Lo bueno es que es el primero de la trilogía de Baztán de Dolores Redondo, así que estoy con ganas de más y los otros dos van a caer en breves.

  • Hacer ejercicio en casa

Of course, todos los días sesión de HIT (High Intensity Training). Aunque tengo que reconocer que ya lo hacía antes, solo que ahora le he añadido una buena dosis de constancia. Y oye, ¡qué culo se me está poniendo! ¡carnes prietas all over my body! 💪

  • Cumplir años 

Sí amiga, he sido una de las damnificadas que se ha hecho un poquito más mayor y más sabia en esta cuarentena. Concretamente, me he convertido en una madurita de 46 primaveras. Muy bien llevadas, añado, antes de que tengas tiempo a ponerme pegas ¡envidiosa del demonio!

  • Teñirme el pelo en casa

Pos no, no me he aventurado con mis amigos de L’oreal. Y sí, mis raíces ya necesitan un repaso…pero esto me lo arregla mi peluquero Fede en un pispas en cuanto salgamos.

  • Hacer un directo en Instagram

¿Qué le pasa a todo el mundo que se ha lanzado a hacerlos como si no hubiera un mañana? A mí me da un poco de perecita ir a las stories y ver cienes y cienes de directos antes de llegar a las stories de toda la vida, la verdad…😩

Desde aquí aprovecho para hacer un llamamiento a la comunidad de instagramers:

Influencers y aspirantes a influencers, por favor, tened piedad de la gente de a pie. Sois muy cool, muy guays, y tenéis mucho que aportar, ¡pero de uno en uno por Dios!

  • Hacer un curso

Yesss! De hecho ha sido mi autoregalo de cumpleaños, el curso Encantado de conocerme de Borja Vilaseca sobre Eneagrama. Un poco de autoconocimiento siempre ES BIEN.

  • Trabajar desde casa

Pos hombre, pos claro. Todas las mañanitas horario de oficina, disciplina y perseverancia, ¡que aquí la máquina no para!

  • Cortarme el flequillo by myself como Rosalía 

Rotundamente no. Vamos, me hago una escabechina del quince. Quita, quita, que para eso hay que tener arte y lo confieso, la peluquería no es uno de mis dones.

  • Tomar cafés virtuales 

Vamos a ver, ¿es que todavía hay alguien que no lo haya hecho? Really George?

Pues chica, yo mínimo uno al día, que el de las 11 con mis compañeros de coworking es parada obligatoria. Una ratico de buena conversación, unos «jijisjajas«, un «memetocontigoymeladevuelves«, un «¿lleváis pantalones?«, y vuelves al trabajo con energía renovada ☕

Y luego están los cafés con mis tronadas Carmen y Cris, y si es sábado, pues cae un tardeo. Cada una en su casa, sí, pero con su cubatilla o su cerveza y música en tó lo alto.

O los que se tercien con mi amiga Anabel, o con las Machas Alfa, o con el sursum corda. Que a mí me dicen: ¿Tomamos un c….? y ya estoy conectada a zoom. Más rápida que Speedy Gonzalez.

  • Hacer una videollamada con tus padres

First time in my life, como la mayoría de nosotros supongo. Pero las circunstancias obligan, y aunque a mi padre le costó un poco encontrar el encuadre para que aparecieran en pantalla él y mi madre a la vez, al menos así puedes darles un achuchón virtual.

  • Hacer nuevos amigos

Pues sí me he echado un amigo nuevo. Y su nombre es……🥁🥁🥁


REDOBLE DE TAMBORES

¡SATISFYER!

¡Sí amiga! ¡El Satisfyer ha llegado por fin a mi vida! 👏👏👏

¡Qué alegría!, ¡qué alboroto!, qué qué qué….¡qué ganas de poder hablar de él con conocimiento de causa!

Y es que la perseverancia, la constancia y el no rendirse tienen sus frutos.

Vale, se me podría llamar también cansina, que no he parado con el juguetico hasta que la tienda Vivesexshop ha debido considerar que mejor regalármelo, y así por lo menos podía opinar de verdad, y no de oídas.

Y aquí que lo tengo, listo y preparado para hacerme la vida, y en este caso la cuarentena, más feliz 😍

Fuera de bromas, siempre, siempre que hay un triunfo y un éxito, hay mucho trabajo detrás. Y mucha constancia, mucho pico y pala, fuerza de voluntad y capacidad de motivación para seguir adelante.

Porque conseguir un objetivo o un sueño no suele ser un camino de rosas. Ni una alfombra roja de esas de los festivales de cine.

Así que, no desistas. Si las circunstancias han cambiado, adáptate y busca nuevas opciones, nuevas alternativas y nuevas formas de hacer las cosas.

Y si te apetece echarte un amigo como el mío, que no te va a dar más que satisfacciones como su nombre indica (ahí he estado avispada ¿eh?, qué ingenio el mío madreeeee), pues no tienes más que pinchar en la foto y pedirlo 😜

¡Feliz día despeinad@! 💖

PD: Si te apetece comentar algo me encantará leerlo!

Últimos Posts

4 Comments Hide Comments

Buenos dias,

Creo cumplo todas, perfecto. La verdad, me he dado cuenta que somos muy previsibles, demasiado.
He hecho pasteles, magdalenas, galletas y sabéis qué? Ya no hago más, ja,ja. Lo hago con mis hijas y quién se lo acaba comiendo???? La menda, osea yo. Y más redonda creo que no quiero estar, ja, ja.
Deporte,? también, sí, sí… Y oye, desahoga un montón.
Y lo más importante, el vinoooo virtusl, ja, ja… Está genial. Echarte unas risas con l@s amig@s es perfecto y necesario ahora.
Y los papis también, están aprendiendo un montón cosas nuevas y están como locos, al menos los míos, nos hacen videollamada 3 o 4 veces al dia, ja, ja….

En fin, muchisimas gracias por alegrarnos la vida Gema.
Un saludo

Si es que al final caemos todos…jajaja. Pero lo importante es estar activo, y sobre todo, fomentar la creatividad y esas habilidades que a lo mejor teníamos olvidadas, es un buen momento ¿por qué no?
¡Un besazo!

Me encanta con la naturalidad que lo explicas todo. Tan natural como siempre. A mi también se me ha añadido un poco de místerio a la vida con mi despido. Vamos que parece que sigo necesitada de emociones nuevas. Aparte de esto el deporte también a formado parte de mi día a día. Una nueva rutina que he incorporado. Un abrazo de momento virtual guapa 😘😘

El deporte sieeempre va a ser algo a incluir en nuestra rutina, sea poco o mucho, la actividad física es fundamental! Así que bien por ti si te la quedas como un hábito jeje.
¡Besitos guapa!

Escribe tu comentario