Mundo braga

Mundo braga

El título del post de hoy es llamativo a la par que intrigante, ¿no es cierto? 😜

Aunque seguro que al leerlo se ha abierto ante ti un mundo infinito de posibilidades jajaja.

Yo sé de tres personitas en concreto que, como mínimo, habrán sonreído al verlo. Porque sí, voy a hablar de vosotras y de aquella maravillosa e hilarante conversación que tuvimos a las puertas de cierto edificio después de la presentación del libro “Teletrabajo y Conciliación” de nuestra amiga Lorena.

(Esto es una cuña publicitaria totalmente gratuita que siempre viene bien, así que si quieres más info sobre el libro y sobre ella puedes ver su web https://lorenaaznarcoach.com/).

El caso es que no sé muy bien ni a qué vino el tema. Terminado el evento, tres compañeras y yo cuyos nombres podrían ser Bea, Carol y Gloria (si queríais anonimato ahí lo lleváis), nos dirigimos hacia la salida despidiéndonos por el camino.

Pero ya se sabe como son estas despedidas, que empiezas a decirte adiós conforme vas saliendo, pero no acabas hasta media hora después. Y así fue, nos hicimos fuertes en la puerta cual porteros de discoteca mazados y tatuados, y seguimos de palique taitantos minutos más.

Pues oye, lo que viene pasando cuando una está a gusto, en buena compañía y de risas varias.

Creo recordar que la conversación versaba sobre frases típicas que solíamos decir. Ahí Carol se vino arriba y nos regaló la frase top que siempre lleva a gala, y a la que yo también tengo mucho cariño, por cierto, ya que es de un personaje de mi serie favorita.

ESTE ES EL PERSONAJE Y LA SERIE ES UN MUST, ASÍ QUE TIENES QUE SABER CUÁL ES (y si no lo sabes quedas exiliada de mi club de despeinadas!) ⬇⬇⬇

Yaaaa, ya lo séeeeeeeeeee. Estás pensando:

“Hija mía, date vida y suelta de una vez la puñetera frase que te dispersas más que un mono en una feria”

Venga ¡pues ahí va! La frase es…

“HAGAS LO QUE HAGAS, ¡PONTE BRAGAS!”

¿Cómo te quedas? Elegante ¿eh? No me negarás que la frase tiene enjundia 😬

Total, que esto dio pie a un debate la mar de interesante donde cada una hizo su aportación al mundo braga. Porque, al contrario de lo que pudiera parecer, hay tantas opciones como mujeres.

Estaba la del tanga forerver and ever, que se negaba a que sus cajones admitieran bragas tradicionales, porque a sus nalgas les gusta ir totally free.

También la que alternaba su uso con las de toda la vida dependiendo del vestuario elegido y las posibilidades de apretamiento al cuerpo y su consiguiente incomodidad.

No podía faltar la que tenía un poco de todo dependiendo de la ocasión e incluyendo, por supuesto, aquellas para “esos días del mes”.

Y, por último, la que defendía a muerte la comodidad de las bragas de algodón de toda la vida en todos sus colores y modalidades.

Por no hablar de las adictas a las bragas de Bridget Jones, que haberlas hay, aunque no en nuestro grupo ¿eh?, ¡que quede claro! 🤭

Y es que, tiene que haber un de todo en la viña del Señor. Fíjate si es así, que esta teoría se puede aplicar a casi todo en la vida.

Por ejemplo, a las amistades. ¿No ves la similitud? Pues yo creo que está claro…

Todos tenemos amigos y amigos:

  • Amigos para salir de fiesta, para divertirte, para un jijijaja. Sin dramas, sin penas y sin problemas que perturben la diversión.
  • Amigos de toda la vida y, probablemente para toda la vida, con los que siempre parece que no ha pasado el tiempo, aunque te veas de Pascuas a Ramos.
  • Amigos circunstanciales, de esos que te pillan en un momento de tu vida en el que llenan algún vacío existente, pero acaban perdiéndose por el camino.
  • Y luego están los amigos incondicionales, los que no te juzgan, los que están ahí a las duras y a las maduras, los que nunca fallan y te quieren tal y como eres. Vamos, de los que les cuentas que en un episodio de trastorno mental transitorio has asesinado a tu cuñado y te ayudan a enterrarlo 😂😂😂

Aunque de estos normalmente hay poquitos ¿verdad?

Por eso es tan importante valorarlos y regar cada día esa amistad, porque, aunque suene muy manido, es totalmente cierto que quien tiene un amigo, tiene un gran tesoro 💖

¡Feliz día despeinad@! 😍

PD: Si te apetece comentar algo ¡me encantará leerlo!

Últimos Posts

Escribe tu comentario