No dejes de soñar

No dejes de soñar

¿Te he contado ya lo de aquella vez que Manuel Carrasco perdió un AVE por nuestra culpa?

Sí, sí, Manuel, el cantante.

El de Operación Triunfo. El coach de La Voz. El de los ojazos verdes. El que a veces lleva camisas de dudoso gusto o, cuando menos, un poco horteras.

Pues si aún no te lo he contado, te lo cuento ahora.

Resulta que, hace unos años veníamos de una boda en Sevilla y ya volvíamos para Zaragoza cuando, a punto de bajar las escaleras que te llevan al andén correspondiente, notamos un poco de revuelo.

No sabíamos de qué se trataba, pero como buenas alcahuetas (ese gen que todos llevamos dentro en mayor o menor medida, aunque tú no lo quieras admitir) nos acercamos a ver si regalaban algo, si había una pedida de matrimonio por sorpresa, si alguien había sufrido una lipotimia o si un meteorito había impactado contra el suelo de la estación.

Porque todas las posibilidades tenían cabida, y más en nuestra imaginación dispersa y calenturienta. Bueno, más en la mía que mi amiga no está tan mal de la cabeza.

Y hete aquí que, el motivo de tanto alboroto era que estaba allí de cuerpo presente el mismísimo Manuel Carrasco.

Y por supuesto, no íbamos a perder la oportunidad de hacernos una foto con él. Para la posteridad. Que eso de pedir autógrafos ya no se lleva, aunque mi amiga Carmen la Tronada (no es que ese sea su apellido, es que tenemos un grupo de wassap de 3 amigas que se llama Las Tronadas, imagínate el nivel de desorden mental que impera), aún piense que pedir una firmica es lo más cool.

Así que, ni cortas ni perezosas, le pedimos una foto y él, muy amablemente y disimulando estupendamente el hastío que le debe producir la pesadez de la gente, accedió a hacérsela con nosotras.

He aquí la prueba:

Chica, qué ojazos, qué cara, qué que que…Tengo que reconocer que me impactó lo guapísimo que era en persona, porque mira que lo tenía visto de la tele y a mí, ni fú ni fá. Pero es de esas personas que gana mucho en vivo y en directo.

Total, que después del momentazo, él se fue escaleras abajo y nosotros nos dirigimos tranquilamente también hacia nuestro andén. Al llegar allí vimos que él venía de vuelta, y cuando una chica lo quiso parar para pedirle una foto su respuesta fue:

“Lo siento, pero es que ya me han hecho perder el tren”

La verdad es que en ese momento nos sentimos un poco mal por el pobre muchacho. Pero en nuestro descargo debo de decir que:

  1. En ningún momento nos metió prisa para la puñetera foto, aunque visto lo visto probablemente se estuviera cagando en nuestros muertos.
  2. No teníamos conocimiento ni de qué tren iba a coger ni de que salía inmediatamente.
  3. Sí, le hicimos una pequeña putada. Pero fue sin querer y de manera inconsciente. Así que no cuenta como tal.

Después de aquello le puse un tweet agradeciéndole la foto y pidiéndole disculpitas por lo sucedido.

Nunca contestó 😥

Lo entiendo y no lo culpo. Básicamente porque seguramente ni lo leería, que no está él pa perder el tiempo en mindungadas.

Pero yo ya me veía iniciando una bonita amistad con él a golpe de tweets y retweets, igual que La Vecina Rubia y Jon Kortajarena. Él vendría de visita a Zaragoza y yo le enseñaría el Pilar y Puerto Venecia. Yo bajaría a Huelva y él me llevaría a pasar el día en la playa de Matalascañas…

Y finalmente, como colofón y summum de nuestra amistad, me dedicaría una canción.

Ainsss, ¡qué bonito!

Y es que soñar es gratis.

Y haciendo honor a su canción, yo te digo:

NO DEJES DE SOÑAR

Porque tener sueños te aporta alegría, motivación, ganas de vivir.

Te ayuda a ponerte retos, a esforzarte, a luchar por conseguirlos y a tener una razón por la que levantarte cada mañana.

Y no hay sueños pequeños ni grandes, tú eliges cuales son los tuyos y qué acciones y decisiones debes tomar para conseguirlos.

Porque nunca se consiguen dando un gran salto, sino dando pasitos pequeños que te acerquen cada vez más a ellos.

Pero para eso, primero tienes que empezar a caminar ¿no te parece? 😉

¡Decídete ya y ve a por tus sueños!

Feliz día despeinad@! 🤗 

PD: Si te apetece comentar algo me encantará leerlo!

Últimos Posts

2 Comments Hide Comments

Escribe tu comentario