Positive thinking

Positive thinking

Pues nada, que ya se ha pasado el año.

¿Qué año?, me preguntarás. Y harás bien, porque realmente es como si nunca hubiera existido el 2020. De hecho, yo niego (y sé que mucha gente también) haber cumplido años, porque si no se puede celebrar ni compartir, pues una no cumple y punto pelota.

Los que hayáis nacido en enero, febrero e incluso hasta casi mitad de marzo, esos sí, sus jodéis que sois más viejos. Pero el resto nos vamos a tomar la licencia de manternos jóvenes y tersos por ahora.

Así que, lo dicho, que yo me he plantado en los 45, qué narices. Que es una edad que me parece estupenda y me gusta mucho, y no es por la rima que te veo venir 🧐

Tenemos un poco la impresión de que este 2020 nos lo han robado ¿verdad? Porque bien cierto es que el tiempo no vuelve y que una vez pasado, no se puede recuperar jamás.

Y es que no es solo el tiempo, son las risas con amigos, las celebraciones con la familia, las cenas, las fiestas, y lo que más echo de menos yo… los abrazos, ¡que son tan terapéuticos! Y también nos los han quitado (o lo han intentado 😜).

Pero no pienses que este va a ser un post triste y deprimente, totalmente alejado de mi línea habitual dicharachera y humorística. Creo que aunque lo intentara, no podría ponerme del todo seria así que, esta vez tampoco va a ser así.

Porque, a pesar de todo, este año también ha tenido cosas positivas y aprendizajes, como todo en la vida, y hay que valorarlo.

¡Lo que viene siendo practicar el POSITIVE THINKING!✌️

Y aquí os dejo algunas míos personales e intransferibles, como las tarjetas de crédito. O igual alguno sí que es transferible, oye. Si es así, no me importa, te lo presto.

  • EL TIEMPO ES ORO. Ya nos lo decía en aquel famoso programa de los años 80 el gran Constantino Romero. Pero hasta que no sufrimos algo así en propias carnes no somos conscientes del todo. Así que ¡a aprovecharlo al máximo!
  • SOMOS SERES SOCIALES y necesitamos el roce, que es bien sabido que hace el cariño…incluso tú, sí tú, el que eres lo más antisocial del mundo, seguro que estás echando de menos poder aislarte por gusto y no por decreto.
  • LA CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN es inmensa, y no sabemos de lo flexibles y adaptables que podemos llegar a ser hasta que no nos vemos obligados. Oye, que de repente nos salen habilidades que ni la Wonder Woman. No me negarás que esto más positivo no puede ser.
  • SI ACEPTAMOS lo que nos toca vivir centrándonos en el aprendizaje y lo positivo de cada experiencia, todo fluye mucho mejor y evitamos caer en pozos de esos negros, desagradables y de los que cuesta mucho salir, incluso aunque nos echen una cuerda.
  • DECIR TE QUIERO más a menudo a las personas importantes de nuestra vida, porque muchas veces lo dejamos para después, y ese después puede convertirse en nunca…

Así que, para este año 2021 solo pido que aunque el mundo siga del revés, nosotros seamos capaces de mantenernos en pie.

¡Felices días, despeinad@! 😘

PD: Si te apetece comentar algo ¡me encantará leerlo!

Últimos Posts

2 Comments Hide Comments

Yo también pido eso amiga, sabiduría para seguir aprendiendo y aceptación en lo que no puedo cambiar y valor para cambiar aquello que si puedo.También saber equilibrar la parte emocional. Mi caballo de batalla de este año. 🌺😘🌺🌸

En la vida nunca dejamos de aprender amiga! Que el 2021 nos traiga esa sabiduría que pides, yo también la pido para las dos! Un besito 😘

Escribe tu comentario