Un brindis por todo lo vivido

Un brindis por todo lo vivido

Como cada año cuando se acercan estas fechas, es casi de obligatorio cumplimiento echar la vista atrás y ver si se han cumplido nuestros objetivos, qué tal nos ha ido la vida y qué hemos aprendido.

No soy yo mucho de convencionalismos sociales, no sé si ya lo habías notado, pero esta costumbre tiene su aquel.

Lo que puede dar de sí un año ¿eh?

Yo, sin ir más lejos, me acabo de dar cuenta de que he vivido un embarazo con sus nueve meses y su parto correspondiente.

Y para acabar de parir, me he quedado estupenda oye, como una sílfide, un tipín de pasarela ???

***NOTA: Personas humanas que hace mucho que no me veis y ahora mismo estáis en shock con la noticia…el hijo que he parido no es de los que hay que cambiar los pañales y te vuelven el sueño del revés. No asustarse.

Ya habrás adivinado que estoy hablando de mi hijo simbólico, por supuesto: MI LIBRO.

Que sí, que soy muy pesada con el tema, pero tendrás que entender que si estoy haciendo un repaso de mi año, no puedo obviar unos de los hitos más importantes del mismo.

Venga, y hasta aquí el tema libro, a partir de ahora corro un tupido velo (aunque si te interesa siempre puedes pasarte por mi página de inicio y hacer click sobre el banner, es solo una sugerencia sin interés ninguno, palabrita del niño Jesús ?)

¿Qué más cosicas me han pasado así reseñables?

Veamos…

  • Me han roto el retrovisor del coche, me he cargado el parachoques del mismo en una arriesgada maniobra de aparcamiento (yo misma myself, sin causas externas, lo confieso) y me he quedado varias veces sin batería… Corsa de mi vida y de mi corazón: ¿QUÉ NARICES ME ESTÁS QUERIENDO DECIR?

(Para saber más sobre los avatares automovilísticos te remito a mis posts Vamos de paseo y Siempre hay opciones)

  • He superado mi fobia a viajar en autobús largas distancias a causa de mi trauma llamado nopodermearentodoelviaje, el cual venía arrastrando desde una desdichada experiencia hace años camino de Valencia. Ya estoy preparada para usar más este medio de transporte. Minipunto para mí ✌

(Descubre el fatídico episodio en Cuestión de perspectiva)

  • He eliminado algún que otro sufrimiento innecesario, en este caso el de la manicura maldita.

Uno de mis lemas es:

Nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre

Así que no puedo asegurar cien por cien que en mi vida no vuelva a pasar por ese amargo trago…pero en un futuro próximo, ya te digo yo que no.

(Entérate del porqué de esta decisión en mi post Yes, you can)

  • He conocido personas maravillosas, de esas que te alegran la vida, te contagian positividad y te hacen los días mucho más divertidos e interesantes.

A cambio yo también he puesto mi granito de arena y he aportado lo mío ¿eh? Incluso he conseguido, con la inestimable ayuda de mi adorada Bea, “descenizar” a algún que otro compañero…ejem, ejem (aquí no quiero dar nombres pero si estás leyendo esto José Antonio, puedes sentirte totalmente aludido)

  • Y la vida ha puesto también en mi camino a otras personas que me han abierto puertas inimaginables, y a las que estaré eternamente agradecida, como mi querido Diego…thanks a lot! ?

Qué de cosas… ¡y las que me dejo!

Pero sobre todo me quedo con el aprendizaje continuo de cada situación que he vivido, lo bueno y lo menos bueno, y solo me sale decir:

¡GRACIAS, GRACIAS  Y GRACIAS!

Porque todo, absolutamente todo, merece la pena para poder crecer y avanzar.

Y al fin y al cabo, qué aburrida sería nuestra existencia sin experiencias y emociones ¿no te parece? Así que menos quejarse y más disfrutar, ¡hombre ya!

¡Un brindis por todo lo vivido!? ? ?

Te deseo una muy FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO ?

Nos vemos en el 2020 con todo lo que este nuevo año nos quiera regalar.

¡Lo espero con los brazos abiertos! ?

Últimos Posts

6 Comments Hide Comments

Habla el que está a puntico de jubilarse…ayyyy, cree el ladrón que todos son de su condición! ???
Yo sufro de cabeza pero de eso NO. Que lo sepas.

Escribe tu comentario